PAISAJISMO DE INTERIOR

Creamos espacios verdes en el interior de viviendas o negocios, adaptándolos e integrándolos en armonía con el entorno y el diseño estructural.

BENEFICIOS:

– La calidad del aire es un aspecto importante para la salud de las personas. Está probado que las plantas son un Filtro natural de toxinas.
– De acuerdo a estudios de universidades europeas y norteamericanas, el simple hecho de colocar plantas dentro del ámbito laboral otorga resultados fisiológicamente positivos. Esto se traduce en una mejora del ambiente de trabajo y una mayor eficiencia en las acciones de los  trabajadores.
Así mismo,  plantas de interior reducen síntomas de incomodidad.
– Jardines incorporados dentro de hospitales calman a los pacientes, lo que contribuye a la mejora de éstos y reduce los tiempos de estancia.

CUADROS Y MURALES VIVOS

  • Cuadros vivos:

Sistema de fácil montaje y mantenimiento. Dotado de sistema riego automático o manual. Totalmente aislados para evitar humedades.

  • Murales vivos:

Sistema basado en la jardinería vertical.

CUADROS Y MURALES CON PLANTAS PRESERVADAS

Los árboles, plantas y hojas naturales preservadas o estabilizadas, brindan la oportunidad de mantener el follaje natural, la flexibilidad, frescura, color y olor con el paso de los años.

Esta técnica está basada en la detención del proceso de envejecimiento de la planta o árbol mediante un proceso de estabilizado, reemplazando la savia original por savia ecológica, natural y 100% biodegradable.

Para obtener mejores resultados, las plantas se cosechan en el momento más favorable de su ciclo de vida, por lo que se conservarán durante más de 10 años después de su creación, manteniendo ese peculiar aspecto vivo y brillante al paso de los años.

Los árboles, plantas y hojas que han sido preservados, estabilizados o liofilizados, son totalmente naturales y se procesan para ser conservados en el tiempo. No se trata de imitación artificial.